Con esta entrada me inicio en el mundo de los blogs… Este blog es experimental, pero tengo la esperanza de que llegue a ser interesante para alguien. Es posible que, a medida que pase el tiempo, vaya cambiando poco a poco. Todavía estoy buscando un “tema” que me permita darle la estructura adecuada. De momento, me conformo con lo que tengo.

¿Qué me propongo? He comprobado que el libro que escribí en mis años de estudiante –Bergil, el caballero perdido de Berlindon, Editorial Bambú-, está teniendo una acogida razonablemente buena. Sé que, al leerlo, a algunos les surgen preguntas de muchas clases, y creo que este blog puede ser un buen medio para aclarar dudas a los lectores. Intentaré publicar una entrada cada semana. Los temas serán: mi libro, que es el que mejor conozco y sobre el que más puedo decir. La obra de Tolkien, el segundo autor que más conozco, aunque de mucha más trascendencia que el primero, será otro de los temas principales. Trataré también de ir comentando los libros que vaya leyendo, diciendo qué me han parecido y si los recomiendo. Por último, publicaré algunas reflexiones que me vienen a la mente de vez en cuando y, en ocasiones, creo que pueden ser interesantes.

Pido disculpas si, por ahora, esto parece un poco seco: sin muchas fotos ni adornos. Intentaré ir mejorando poco a poco. ¡Hasta pronto!

Un comentario sobre “¡Ya he llegado!

Responder

