Aparecen nuevos lectores que poseen el extraño poder de dar vida a los cuentos con su voz. Pero no todos se preocupan de los daños que pueden causar al utilizar ese don.

En esta segunda parte de la Trilogía de Mundo de Tinta, la historia se vuelve un poco más oscura. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a enemigos más crueles, y se verán en trances más difíciles. Sobre todo, desde el momento en que se ven encerrados dentro de Corazón de Tinta. Hasta entonces, al menos conocían el escenario de sus aventuras. Pero dentro del Mundo de Tinta todo les resulta extraño, y allí los peligros son desconocidos.

En mi opinión, es uno de los mejores libros de fantasía y aventuras. La autora es una gran creadora de personajes, y el Mundo de Tinta le ha quedado muy convincente. Además, la historia es muy buena, y está muy bien contada: se mantiene la atención del lector con una tensión constante, hay toques de humor, heroísmo, miedos que tienen que ser superados…En fin, todos los ingredientes que necesita una novela para hacernos disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s